[pyar] me presento y pregunto

Marcelo Torres torres.marcelo.r en gmail.com
Lun Mayo 8 05:56:00 ART 2017

reenvio (error de principiante)

gracias por la respuesta. y respondo.

Python lo conocí buscando y googleando lenguajes de programación donde
me sintiera cómodo. Programa en vbasic, en fortran, en cobol, en pascal
y freepascal, vfp 6 y vfp9, el ultimo tiempo probé con php y después con
python. me gusto, me siento cómodo trabajando con el.
Igual tengo que re programar mi cerebro a pensar de otra manera.

La lista la pasaron donde estoy haciendo un curso ahora.

Medias lunas, de manteca, en lo posible con jamón y queso y calientes.
pero se puede obviar.

PD: también estuve chusmeando el canal de irc, parecen buena gente. :)