[pyar] no me funciona el módulo simmpleaudio

criss pro crisspro en hotmail.com
Vie Mar 24 19:08:49 ART 2017

AA ok. les hecharé un vistazo. muchas gracias.

saludos.

From: Pablo Riera<mailto:pablo.riera en gmail.com>
Sent: Friday, March 24, 2017 2:16 PM
To: Python Argentina<mailto:pyar en python.org.ar>
Subject: Re: [pyar] no me funciona el módulo simmpleaudio

Hola!

Nunca probé simpleaudio, reproduciendo sonido en general tuve buenos resultados con Pyo, sounddevice y scikit.audiolab. No serían soluciones equivalentes porque para estos módulos es necesario abrir el archivo entero y guardarlo en memoria, pero quizás sirvan dependiendo el propósito. Lo comparto por si aportan.

Saludos