[pyar] no me funciona el módulo simmpleaudio

Pablo Riera pablo.riera en gmail.com
Vie Mar 24 14:16:50 ART 2017

Hola!

Nunca probé simpleaudio, reproduciendo sonido en general tuve buenos
resultados con Pyo, sounddevice y scikit.audiolab. No serían soluciones
equivalentes porque para estos módulos es necesario abrir el archivo entero
y guardarlo en memoria, pero quizás sirvan dependiendo el propósito. Lo
comparto por si aportan.

Saludos

 ♫