[pyar] no me funciona el módulo simmpleaudio

criss pro crisspro en hotmail.com
Jue Mar 23 18:06:21 ART 2017

hola. he instalado el módulo simpleaudio para reproducir sonidos. el punto
es que no me funciona, no se si estoy haciendo algo mal, pero sigo el
ejemplo que aparece en la web del proyecto. el código que ejecuto no es más
que el siguiente:

import simpleaudio as sa

wave_obj = sa.WaveObject.from_wave_file("archivo.wav")
play_obj = wave_obj.play()

de momento solo me interesa que funcione bajo consola. cuando lo ejecuto no me aparece nningún error, solo no suena el archivo de audio. ¿Qué podrá ser?

saludos.