[pyar] como instalar Wxpython phoenix?

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Jue Mar 16 22:23:42 ART 2017

Fijate en el ultimo mensaje de aqui [0]. Me fije el sitio que menciona y
las ultimas builds parecen ser de estos dias.
Como son versiones dev pueden tener problemitas, ahi podes preguntar en la
listas de wxpython:
  - https://groups.google.com/forum/#!forum/wxpython-users
  - https://groups.google.com/forum/#!forum/wxpython-dev

[0]  https://gist.github.com/10se1ucgo/65ee42ad2fdc59091c6e