[pyar] como instalar Wxpython phoenix?

criss pro crisspro en hotmail.com
Jue Mar 16 22:04:15 ART 2017

hola. Me he descargado la última versión whl de Wxpython phoenix, pero
al instalarla mediante pip install en python 3.5 de 64 bits, no logro
hacerlo, ya que me aparece un mensaje diciendo que no es soportado en
esta plataforma. uso windows. intenté con la versión 3.4 y 3.3 de
python, pero no hay resultado. como podría hacer para instalar WXpython
phoenix para python 3.5?. Aprobecho de consultar si la sintaxis entre
wxpython clasico y wxpython phoenix cambia demaciado, aver si vale la
pena guiarme por tutoriales y manuales de la versión cla´sica.

un gran saludo.