[pyar] como instalar Wxpython phoenix?

criss pro crisspro en hotmail.com
Jue Mar 16 23:19:30 ART 2017

aaa por fin. muchicimas gracias por la ayuda.

un saludo.

From: claudio canepa<mailto:ccanepacc en gmail.com>
Sent: Thursday, March 16, 2017 10:23 PM
To: Python Argentina<mailto:pyar en python.org.ar>
Subject: Re: [pyar] como instalar Wxpython phoenix?

Fijate en el ultimo mensaje de aqui [0]. Me fije el sitio que menciona y las ultimas builds parecen ser de estos dias.
Como son versiones dev pueden tener problemitas, ahi podes preguntar en la listas de wxpython:
  - https://groups.google.com/forum/#!forum/wxpython-users
  - https://groups.google.com/forum/#!forum/wxpython-dev

[0]  https://gist.github.com/10se1ucgo/65ee42ad2fdc59091c6e

hola. Me he descargado la última versión whl de Wxpython phoenix, pero
al instalarla mediante pip install en python 3.5 de 64 bits, no logro
hacerlo, ya que me aparece un mensaje diciendo que no es soportado en
esta plataforma. uso windows. intenté con la versión 3.4 y 3.3 de
python, pero no hay resultado. como podría hacer para instalar WXpython
phoenix para python 3.5?. Aprobecho de consultar si la sintaxis entre
wxpython clasico y wxpython phoenix cambia demaciado, aver si vale la
pena guiarme por tutoriales y manuales de la versión cla´sica.

un gran saludo.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar