[pyar] i18n

Alan Rizzo alan.rizzo en gmail.com
Mie Jun 28 13:08:15 ART 2017

Hola Nestor, estoy utilizando Django 1.10.5 y DRF 3.5.3. No, de hecho es el
primer proyecto que agarro por eso consulto por recomendaciones. La idea de
la pagina es que sea bastante simple y ya estoy usando modelos de django.
Estaba leyendo que le puedo devolver JSON al FE y que este lo meta en las
plantillas - siguiendo la lógica de gettext() -.

Me voy a poner a leer lo que me pasaste a ver que resuelvo.

Muchas gracias