[pyar] i18n

Alan Rizzo alan.rizzo en gmail.com
Mie Jun 28 17:11:47 ART 2017

Bueno basicamente lo que hice fue instalar los diferentes lenguajes que
quiero traducir en el settings.py, junto a la app modeltranslation, que me
permite traducir dinamicamente el contenido de los modelos.

Ahora como come esto el FE?! Como le digo al FE usa el modelo en ingles?
Desde postman mando consultas seteando en el header el Accept-Language,
pero desde FE no se me ocurre como.