[pyar] i18n

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Mie Jun 28 11:51:42 ART 2017

Hola Alan, que versión de django y DRF estas usando estas familiarizado en
translation de Django ?
Si lo que eres que la traducción de maneje desde django  Existe  1 o 2
paquete para la funcionalidad que describes

https://django-hvad.readthedocs.io/en/latest/public/models.html
https://django-hvad.readthedocs.io/en/latest/public/restframework.html#
https://django-hvad.readthedocs.io/en/latest/public/admin.html

Pero to debe estar bajo los modelos de paquete hvad,

y DRF lo interpreta usando
http://www.django-rest-framework.org/topics/internationalization/