[pyar] [django] Excluir un ítem de un dropdown en el admin de django

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mar Jun 20 02:13:26 ART 2017

On June 20, 2017 2:06:22 AM GMT-03:00, "Rafael E. Ferrero" <rafael.ferrero en gmail.com> wrote:
>En mi proyecto tengo que relacionar dos personas mediante su parentesco
>(hermano/a, padre/madre, etc)
>Tengo la clase Persona y otra clase hija de esta llamada Bombero. La
>onda
>es que tengo que indicar qué parentesco tiene el Bombero elegido con la
>Persona elegida para ello en mi Admin tengo dos dropdown, uno para
>Bombero
>y otro para Persona.
>
>El tema es que como Bombero hereda de Persona el bombero también me
>figura
>en el segundo dropdown y no debería.

> [...]

Lo que encontré hace un tiempo pero todavía no probé es que podés agregar archivos js al admin. Yo lo haría desde ahí con un evento de Javascript.
De todas formas tal vez alguien yo haya resuelto desde el admin.
Saludos y por favor comparti la solución que uses