[pyar] [django] Excluir un ítem de un dropdown en el admin de django

Antonio Storni anto987 en gmail.com
Mar Jun 20 11:59:51 ART 2017

No entiendo 100% la estructura de clases que tenés, pero creo que una cosa
que podrías hacer es overridear el formfield,

mira esto:

https://docs.djangoproject.com/en/1.11/ref/contrib/admin/#django.contrib.admin.ModelAdmin.formfield_for_foreignkey

Saludos!

Tony