[pyar] [django] Excluir un ítem de un dropdown en el admin de django

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Jun 20 02:06:22 ART 2017

En mi proyecto tengo que relacionar dos personas mediante su parentesco
(hermano/a, padre/madre, etc)
Tengo la clase Persona y otra clase hija de esta llamada Bombero. La onda
es que tengo que indicar qué parentesco tiene el Bombero elegido con la
Persona elegida para ello en mi Admin tengo dos dropdown, uno para Bombero
y otro para Persona.

El tema es que como Bombero hereda de Persona el bombero también me figura
en el segundo dropdown y no debería.

¿Cómo puedo excluír del dropdown de Persona al bombero elegido en el otro
dropdown en el Admin de Django?

ya le pregunté bastante a San Google pero no le encuentro la vuelta.
(hablan mucho de django-smart-select para relacionar dos dropdowns pero por
lo que leo no me sirve para lo que necesito)

Saludos!!

Rafael E. Ferrero