[pyar] Interfaz para Youtube-DL en Gtk

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Mie Jun 14 09:28:00 ART 2017

Muy bueno Francisco!, aunque adhiero a la sugerencia de Matías, altamente
recomendable que leas algo sobre el patrón MVC lo cual te va ayudar a
diseñar tu proyecto de forma que sea escalable el día de mañana. Para
aplicaciones con interfaz de usuario es interesante poder separar tu
dominio de la parte "tecnológica ui" si en un futuro querés generar una
interfaz sobre otra tecnología no deberías tener que tocar mucho el dominio
al tenerlos desacoplados, o bien si querés agregarle funcionalidad a lo ya
hecho.

 Nuevamente muy interesante la iniciativa

Saludos
Darío