[pyar] Interfaz para Youtube-DL en Gtk

Juan Francisco Giménez Silva juanfgs en openmailbox.org
Mie Jun 14 08:54:22 ART 2017

El mié, 14-06-2017 a las 08:31 -0300, Matias Pereira escribió:
> Hola Juan Francisco, el proyecto está muy interesante, lo que note a
> simple
> vista es que tenes lo visual muy ligado al comportamiento. Capas
> seria una
> buena idea desacoplar la interfaz gráfica del código base que hace
> funcionar tu programa. Esto te va a permitir que más adelante cuando
> quieras cambiar algo crítico no corras el riesgo de dañar la capa
> visual o
> viceversa. En particular me gusta trabajar con el patrón mvc aunque
> también
> [...]

Hola Matías,
tenés mucha razón, resultaría muy ventajoso separar la vista. No creo
igualmente que alguien lo quisiera usar en la consola (ya que ya existe
 youtube-dl para eso). Voy a investigar cual es la forma más coherente
de hacer eso en este tipo de aplicaciones gráficas.

Gracias por la respuesta!!