[pyar] Interfaz para Youtube-DL en Gtk

Juan Francisco Giménez Silva juanfgs en openmailbox.org
Mie Jun 14 09:39:05 ART 2017

El mié, 14-06-2017 a las 09:28 -0300, Dario Grinberg escribió:
> Muy bueno Francisco!, aunque adhiero a la sugerencia de Matías,
> altamente
> recomendable que leas algo sobre el patrón MVC lo cual te va ayudar a
> diseñar tu proyecto de forma que sea escalable el día de mañana. Para
> aplicaciones con interfaz de usuario es interesante poder separar tu
> dominio de la parte "tecnológica ui" si en un futuro querés generar
> una
> interfaz sobre otra tecnología no deberías tener que tocar mucho el
> dominio
> [...]

Si, al patrón en si lo conozco porque hace años trabajo en la web.
Nunca trabajé mucho con interfaces gráficas de este tipo por eso mucho
no se me ocurrió como aplicarlo (por otra parte esta hecho muy "a los
ponchazos" porque prácticamente no sabía nada de Python así que el
diseño esta horrendo jaja ).

Gracias por la buena onda!