[pyar] Interfaz para Youtube-DL en Gtk

Matias Pereira matiasmpereira en gmail.com
Mie Jun 14 08:31:50 ART 2017

Hola Juan Francisco, el proyecto está muy interesante, lo que note a simple
vista es que tenes lo visual muy ligado al comportamiento. Capas seria una
buena idea desacoplar la interfaz gráfica del código base que hace
funcionar tu programa. Esto te va a permitir que más adelante cuando
quieras cambiar algo crítico no corras el riesgo de dañar la capa visual o
viceversa. En particular me gusta trabajar con el patrón mvc aunque también
podría andar con un observer. Otra ventaja de separar en en capas es que si
mas adelante decidis que tu programa no sólo funciona con ventanas sino
también por consola (linuxeros agradecen) y si esta todo bien solo deberías
tener que modificar la vista.

Saludos.

El 13 jun. 2017 22:09, "Juan Francisco Giménez Silva" <