[pyar] Interfaz para Youtube-DL en Gtk

Juan Francisco Giménez Silva juanfgs en openmailbox.org
Mar Jun 13 22:08:48 ART 2017

Hola a todos.

Quería comentarles que estoy trabajando en una interfaz para youtube-dl
en GTK3 y Python. El objetivo del proyecto es hacer una interfaz super
fácil de usar para descargar los videos y convertirlos a MP3. Lo había
comenzado a hacer en Ruby pero no me fue muy bien y decidí probar
suerte con Python con el cual me fue mucho mejor y de paso aprendo el
lenguaje.

Este es mi primer proyecto con el lenguaje por lo cual me interesaría
que me critiquen un poco el código y si les interesa aportar alguna
idea, probarlo.

Aquí esta el proyecto: https://github.com/juanfgs/yt-browser

Es todavía muy básico, pero ya es funcional.

Saludos.