[pyar] error con pip

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Dom Jul 30 18:26:23 ART 2017

Yo pasé por algo parecido. Pero lo que hice fue borrar el Python por
completo, la carpeta, el regedit, los path. O sea no deje rastro de nada.
Yo uso Python 3.5 y la verdad con esta versión he podido instalar el
software para móviles kivy, gráfico Pyqt5, django y funcionan. Es un
versión muy estable.

También es bueno que leas algún manual de como instalar Python, hay tips
que uno olvida y le ayudan.

Roberto
Costa Rica