[pyar] error con pip

Pablo Caram pabloncaram en gmail.com
Dom Jul 30 17:22:48 ART 2017

A mi me paso algo similiar y el problema era simple de resolver, hay un
tema con los path seguro, 'C:\\Users\\miguel\\AppData\\
Local\\Programs\\Common\\Microsoft\\Visual C++ for
Python\\9.0\\VC\\Bin\\amd64\\link.exe'  existe???? Si es muy complejo te
recomiendo que te bajes el tgz y lo instales a mano, a mi siempre me
resulto instalar por el tgz es mas si en esa inhalación te tira un error
similar es que hay un *.cfg y en el mismo hay un path invalido

El jul. 30, 2017 16:24, "Miguel Barraza" <correo en miguelbarraza.com.ar>