[pyar] error con pip

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Dom Jul 30 19:44:25 ART 2017

  Gracias por las respuestas.
no es un tema de py27, ya que probé en python 3.6 y luego de pedirme instalar virtual c++ 2014 (que es super pesado) me tira el mismo eror:

    LINK : fatal error LNK1181: cannot open input file 'python34.lib'
    error: command 'C:\\Program Files (x86)\\Microsoft Visual Studio 14.0\\VC\\BIN\\x86_amd64\\link.exe' failed with exit status 1181

  Hasta incluso probé instalando el py3.4 y en mi sistema teniendo los 3 no funciona, sigue con lo mismo.

  Las rutas son válidas, y el log del error es largo, pero finaliza en eso, como que no encuentra python34.lib

  Por lo que veo aquí:
https://stackoverflow.com/questions/18312642/fatal-error-lnk1181-cannot-open-input-file-c-python33-lib-obj
es un tema con el linker, pero ahí ya no se que más hacer o que probar.

¿se les ocurre algo mas que pueda probar?.

  Ahora buscaré otro módulo para manipular midi. el mido y su problema con el rtmidi me superó.

atte, Miguel

---