[pyar] Certificacion

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Jul 25 20:52:24 ART 2017

On Jul 25, 2017 7:08 PM, "Ariel Hernán Curiale" <curiale en gmail.com> wrote:

Mira que interesante lo de la ley. La gran pregunta es, se cumple realmente
? Digo, los que sean de Cordoba +- saben si se cumple.

No, por suerte no se cumple.

 CABA no me imagino que sea factible de hacer con la necesidad de gente que
hay.

Saludos
 ___________________________
| Ariel Hernán Curiale, Ph.D
| Research assistant at CONICET
| Medical Physics Department
| Centro Atómico Bariloche - FCEN,
| Univ. Nacional de Cuyo
| Padre Jorge Contreras 1300
| 5500 Mendoza, Argentina
| Phone: +54 261 423 6003
| Web: www.curiale.com.ar
|___________________________

On Jul 25, 2017, at 18:35, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
wrote:

> en la mayoria de los casos no necesitas ningun tipo de certificacion para
> trabajar como programador. armate un buen portafolio de algunos proyectos y
> anda buscar laburo. a los certificados se piden en casos de conocimintos
> estructurados, reglados y sistematizados donde hay procesos para seguir. en
> programacion eso no existe porque es un hilo creativo mas que nada

​Esto de​pende mucho del contexto. En muchas provincias de Argentina se
requiere un titulo universitario para "ejercer" como programador, por
ejemplo en Cordoba:
http://www.cpcipc.org.ar/content/la-ley-764287
Como bien te aclaró Facundo Batista, no hay certificado oficial del
lenguaje. Asi que si queres demostrar tus conocimientos frente a un
potencial empleador podrias colaborar con un proyecto open source donde tus
aportes queden asociados a tu usuario de GitHub. Otra opción es hacer tu
proyecto propio.
Cualquiera de estas 2 ultimas opciones suelen ser mas valiosas que un
certificado, aunque como decia al principio, siempre depende del contexto.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this
message is not an intended recipient, you are hereby notified that any
unauthorized review, use, disclosure, dissemination, distribution or
copying of this communication, or any of its contents,
is strictly prohibited. If you have received it by mistake please let us
know by e-mail immediately and delete it from your system. Many thanks.

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar