[pyar] Certificacion

Lun Jul 24 13:40:52 ART 2017

> Saludos. Hace menos de un año que comencé  a programar y estudiar python. Y
> quería saber como y donde certificó mi conocimiento para trabajar de ello ya
> sea presencial o remoto. Me apasiona y quiero saber de forma correcta sobre
> ello. Desde ya muchas gracias.

Hola, no existen certificaciones oficiales de "programador Python"
(oficiales == generados por la Python Software Foundation), esto se
discutió mucho hace unos años y se llegó a la conclusión que mejor no
hacerlos.

Por otro lado, en la Asociación Civil de Python Argentina estamos
barajando la idea de hacer una Academia Python, habrán más novedades
en el futuro.

Slds.

--
.    Facundo