[pyar] Certificacion

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Jue Jul 27 16:54:19 ART 2017

Muchas veces piden algún tipo de certificación por ejemplo en las software
factory por si un cliente así lo pide. A veces un se pregunta "para que?" y
la respuesta es "porque la guita la pone un tipo que lo quiere así". Las
reglas del juego son esas, queselevace.

Dracux
*http://www.dracux.com <http://www.dracux.com>*