[pyar] ordenar código

Tordek kedrot en gmail.com
Mar Ene 17 20:21:29 ART 2017

Si una función te crea instancias de una clase, agregás una referencia
al módulo que define esa clase; es decir...

modulo main:
include config_loader

config_thing = config_loader.get_config()

modulo config_loader:
include config

def get_config():
   return Config(...)

modulo config:
class Config(...)

Puede que corresponda poner el metodo get_config en main, como puede
que vaya en config, dependiendo de como lo organices.

Las referencias a las bases de datos las podes manejar de varias maneras:

* Pasarlas por parametro a la funcion que la necesite
* Tener todas las funciones que involucren a la DB en el mismo objeto

Lo que no deberías hacer es tener una variable global que guarde la conexión.