[pyar] ordenar código

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Mar Ene 17 19:12:56 ART 2017

El 17 de enero de 2017, 23:51, Mati Barriento <elmatibarriento en gmail.com>
escribió:

> Deberías pasar funciones a otros archivos de Python que crees (ej agrupar
> algunos en un utils.py) y después importarlo
>
> # utils.py
> def foo(bar):
>     return True

Claro pero si esa función "foo(bar)" hace referencia a crear una Instancia
de un Objeto y guardarlo en la base de datos, también tendría que incluir
en ese utils.py esas características y así otras cosas. Utilizo Flask y bd
sqlite.

gracias

Luciano Andino
Ing. en Sistemas de Información