[pyar] ordenar código

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mar Ene 17 20:50:10 ART 2017

>Claro pero si esa función "foo(bar)" hace referencia a crear una
>Instancia
>de un Objeto y guardarlo en la base de datos, también tendría que
>incluir
>en ese utils.py esas características y así otras cosas. Utilizo Flask y
>bd
>sqlite.
>
>gracias

Claro, en ese caso yo haría lo siguiente, para mantenerlo simple y ordenado.
Suponiendo que tu app se llame myapp.

myapp.py
    Todo lo que son routes de Flask y el app.run
backend.py o dal.py
    Accesos a la db y lógica de negocio (ej validaciones)
utils.py
    Funciones útiles, como transformar una fecha, concatenar valores.

Te recomiendo leas las otras sugerencias sobre leer PEP8.

Flask deja jugar mucho con la estructura de código así que no tengas miedo de mover cosas de aca para allá (con criterio)

Saludos