[pyar] Aprendiendo y trabado con Django

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Ene 16 08:40:37 ART 2017

El 16 de enero de 2017, 7:02, Luciano Andino <lucianoandino.ar en gmail.com>
escribió:

> Hola, yo también empecé con Django pero tuve problemas a la hora de
> configurar. Había que tocar varios archivos y luego la instalación del
> administrador le daba por tirarme excepciones.
>
> Luego encontré el framework Flask y salió andando (no había que configurar
> nada).

A mí lo que me sirvió es pensar en un pequeño proyecto, cualquier cosa, e
intentar hacerlo yo sin ayuda más que del archivo de esta lista,  google,
djangoproject, stackoverflow (y recién después pregunto a la lista)... No
digo que sea fácil, no digo que no vas a tener problemas pero tendrías que
estar en condiciones de poder hacer un pequeño proyecto si ya terminaste el
tutorial. (Obviamente que después del tutorial hay mucha tela para
cortar... git, ambientes virtuales, variables de entorno para no exponer
info sensible de tu proyecto, testing, implementación, aplicaciones
REST.... uff, ahora que lo pienso, muuucha tela para cortar)

Abrazo !