[pyar] Aprendiendo y trabado con Django

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Lun Ene 16 09:55:16 ART 2017

Hola Carlos, si leíste toda la doc ya deberías poder hacer algo aunque sea
pequeño cualquier cosa, como un miniblog o algo así. Animate, a programar
se aprende programando, tirando código, cuanto antes arranques mejor.
 Cualquier duda que te surja podes subsanarla a través de hilos anteriores
de esta lista o bien realizar una consulta vos mismo, y San Google es una
gran aliado.

Saludos