[pyar] Aprendiendo y trabado con Django

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Lun Ene 16 07:02:45 ART 2017

El 16 de enero de 2017, 11:57, carlos <mardeltux en gmail.com> escribió:

> [...]
> que no es mucha cosa). Acabo de terminar el tutorial de la documentación
> oficial de django 1.10.
> Todavía estoy muy verde y me falta bastante como para largarme a hacer una
> pequeña aplicación por mi cuenta.
> Alguno de ustedes podría recomendarme por que o que camino seguir? O algún
> otro tutorial que utilice django 1.10? Por que también me ha ocurrido que
> he intentado hacer otros tutoriales pero estos, al ser con versiones mas
> viejas de django he tenido problemas de incompatibilidades en varias cosas
> al punto de no poder seguir el tutorial.

Hola, yo también empecé con Django pero tuve problemas a la hora de
configurar. Había que tocar varios archivos y luego la instalación del
administrador le daba por tirarme excepciones.

Luego encontré el framework Flask y salió andando (no había que configurar
nada).

> Saludos a todos.
>
> --
> elcharly | Carlos Gaitan
> Administrador en Sistemas GNU/LINUX,
> aprobado por R.D. Nº 136/04 Artículo 2º, refrendada por O.C.A. Nº 334/05
> Facultad de Ingeniería
> Universidad Nacional de Mar del Plata.

Luciano Andino
Ing. en Sistemas de Información