[pyar] Aprendiendo y trabado con Django

carlos mardeltux en gmail.com
Lun Ene 16 05:57:08 ART 2017

Hola a todos:
Hace tiempo estoy intentando aprender django y de a poco a poco ya estoy
cómodo instalándolo, y manejándome bien con los entornos virtuales (Ya se
que no es mucha cosa). Acabo de terminar el tutorial de la documentación
oficial de django 1.10.
Todavía estoy muy verde y me falta bastante como para largarme a hacer una
pequeña aplicación por mi cuenta.
Alguno de ustedes podría recomendarme por que o que camino seguir? O algún
otro tutorial que utilice django 1.10? Por que también me ha ocurrido que
he intentado hacer otros tutoriales pero estos, al ser con versiones mas
viejas de django he tenido problemas de incompatibilidades en varias cosas
al punto de no poder seguir el tutorial.

Saludos a todos.

--
elcharly | Carlos Gaitan
Administrador en Sistemas GNU/LINUX,