[pyar] Fwd: virtualenv + django

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Lun Ene 16 20:57:49 ART 2017

El 16 de enero de 2017, 10:52, Dario Grinberg <dariogrinberg en gmail.com>
escribió:

> Aún así estoy trabajando con pycharm, los archivos del proyecto los podés
> tener en la ruta que quieras, y podés apuntar desde el ide mismo al
> virtualenv que desees.

Una manera de actualizar la versión de Python utilizada por un virtualenv,
por ejemplo, pasar de Python 3.5 a 3.6 sería:

$ python3 -m venv --upgrade /directorio/que/contiene/el/virtualenv

De esa manera te evitarías reinstalar todo. Aunque, si querés tranquilidad,
asegurate eliminando el virtualenv actual y creando desde cero.

--
Sebastián J. Seba (ssebastianj)
Ing. en Sistemas de Información