[pyar] Fwd: virtualenv + django

carlos mardeltux en gmail.com
Lun Ene 16 05:44:18 ART 2017

Hola:
Yo uso archlinux y en una actualización de no hace mucho me ocurrió lo
mismo. Paso que pyenv en python3.6 quedo "deprecated" (disculpen pero no me
sale la palabra en castellano :P). Por lo cual debes crear nuevamente un
entorno virtual pero de la siguiente forma y no como lo hacías antes.
<code> python3 -m venv /path/to/new/virtual/environment </code>

Si tenes ganas de leer un poco mas aca te dejo el link de la fuente.
https://docs.python.org/3/library/venv.html

Saludos.

El 16 de enero de 2017, 00:34, Mariano Bianchi<marianobianchi08 en gmail.com>
escribió:

> Hola Darío,
>
> Probaste armando un nuevo virtualenv? Quizás al actualizar Debian se
> actualizó la versión de python-virtualenv y hay alguna incompatibilidad
> entre versiones, o quizás la versión de Django del entorno estaba apuntando
> al Django del sistema (no usaste la opción --no-site-packages y se rompió
> el entorno al actualizar... O puede haber pasado lo mismo con pip...

elcharly | Carlos Gaitan
Administrador en Sistemas GNU/LINUX,
aprobado por R.D. Nº 136/04 Artículo 2º, refrendada por O.C.A. Nº 334/05
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de Mar del Plata.