[pyar] Fwd: virtualenv + django

Mariano Bianchi marianobianchi08 en gmail.com
Lun Ene 16 00:34:24 ART 2017

Hola Darío,

Probaste armando un nuevo virtualenv? Quizás al actualizar Debian se
actualizó la versión de python-virtualenv y hay alguna incompatibilidad
entre versiones, o quizás la versión de Django del entorno estaba apuntando
al Django del sistema (no usaste la opción --no-site-packages y se rompió
el entorno al actualizar... O puede haber pasado lo mismo con pip...