[pyar] Fwd: virtualenv + django

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Lun Ene 16 09:49:50 ART 2017

Hola,
 gracias por las respuestas. Lo resolví creando otro virtualenv, aunque no
tengo claro cual fue el problema raíz. Me suena que al actualizar el
sistema algo pasó con los path de los virtualenv que ya tenía creados. Pero
bueno creando uno nuevo se resolvió, no fue para tanto

Gracias a todos por su tiempo

Saludos
Darío