[pyar] Fwd: virtualenv + django

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Dom Ene 15 13:44:29 ART 2017

Hola a todos,
 perdón por el mail anterior, se me envío sin querer :s

 Estoy con un problema que me desconcierta y aún no dí con una solución.
Estoy trabajando en un proyecto con django1.10, estuve sin problemas y hoy
(quizás despues de upgradear mi debian stretch, rama testing) empecé a
tener problemas.

El proyecto está dentro de un virtualenv, con django instalado y no muchas
librerías mas que el driver de la bd y la Pillow si mal no recuerdo. el
asunto es que cuando quiero levantar el proyecto django, tira el siguiente
error:

*Traceback (most recent call last):  File "manage.py", line 17, in
<module>    "Couldn't import Django. Are you sure it's installed and
"ImportError: Couldn't import Django. Are you sure it's installed and
available on your PYTHONPATH environment variable? Did you forget to
activate a virtual environment?*

Me pierdo totalmente con este error, ya que sí tengo instalado django y
tambien activado mi virtualenv. y venía trabajando lo mas bien hasta hoy.

inenté reinstalarlo con pip , y tiró este error:

*    from _weakref import (ImportError: cannot import name
'_remove_dead_weakref'*

si intento importar django desde el interprete de django tampoco lo
encuentra

Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando??

Gracias y saludos a todos