[pyar] El Tutorial Django Girls "más chulo" que nunca

Rodrigo Márquez rodrigosebastianmarquez en gmail.com
Mar Feb 28 19:09:08 ART 2017

Hola Manuel. Trabajo como mentor en un proyecto del gobierno de la
ciudad de buenos aires que se llama programá tu fututro y me
encargaron hacer un tuto de django para principiantes (ya que soy el
único mentor del programa que propone python ).

Lo estaba realizando con el antiguo tutorial de django girls en
español (sin dejar de mencionarlas obviamente).

La realidad es que no tengo experiencia en django y por lo tanto estoy
muy agradecido. Leí tu mail completo y puedo ayudar con traducción del
inglés a español. Traduje algunos cápitulos de "introducción a la
línea de comandos" para el proyecto floss.

http://write.flossmanuals.net/introduccion-a-la-linea-de-comandos/comandante/

quedamos en contacto

Rodrigo