[pyar] El Tutorial Django Girls "más chulo" que nunca

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Feb 28 20:01:27 ART 2017

Hola Rodrigo,

¡Excelente!

El 28/02/17 a las 17:09, Rodrigo Márquez escribió:
> Hola Manuel. Trabajo como mentor en un proyecto del gobierno de la
> ciudad de buenos aires que se llama programá tu fututro y me
> encargaron hacer un tuto de django para principiantes (ya que soy el
> único mentor del programa que propone python ).

¡Más excelente!

> La realidad es que no tengo experiencia en django y por lo tanto estoy
> muy agradecido. Leí tu mail completo y puedo ayudar con traducción del
> inglés a español. Traduje algunos cápitulos de "introducción a la
> línea de comandos" para el proyecto floss.

¡Buenísimo!

Dos cosas puntuales que me interesan hoy en día, son estas dos:

*
https://trello.com/c/XdIRNXtI/14-traduccion-django-girls-tutorial-extensions

* https://trello.com/c/hqjL3WtL/22-actualizar-el-manual-de-guia-a-gitbook

Si tenés ganas de colaborar con nosotros (¡y con el mundo entero!),
avisame y si querés coordinamos un hangout para explicarte el proceso
que seguimos nosotros.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel