[pyar] El Tutorial Django Girls "más chulo" que nunca

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Feb 26 22:34:10 ART 2017

El 26/02/17 a las 18:53, Emiliano Lopez escribió:
> Ahí me forkié y cloné el repo tuyo, me encuentro que lo que está bajo
> el directorio tutorial-1/es/ ya está traducido.

Sí, la mayoría ya está traducido. Lo que estoy haciendo ahora es mezclar
las traducciones que se hicieron por diferentes personas en una común y
actualizarla con respecto a la última versión en Inglés.

(es un bardo!)

> Me tengo que ir fijando lo que falta?

Me ayudarías mucho, si puedes traducir esta sección en particular:

https://github.com/humitos/tutorial/blob/local-build/en/chromebook_setup/instructions.md

¡Gracias!

> Disculpame si pregunto pavadas.

Todo bien. Sigue faltando un poco de documentación sobre el proceso.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- https://elblogdehumitos.com/