[pyar] [DJANGO] search_fields case sensitive?

Ricardo Gustavo Miranda ricardo.gm.85 en gmail.com
Sab Feb 18 16:08:24 ART 2017

No se si ayuda, pero esto me paso con PostgreSQL cuando lo almacenado
estaba en UTF8 y la codificación en Latin1.

Saludos.

andres.ramirez.miori en gmail.com> escribió:

> [...]
mayuscula o minuscula ya que hace UPPER tanto al parámetro de búsqueda como
al campo de la base de datos

podrias probar directo en la consola sql para ver los resultados, yo creo
que deberían ser todos los NUÑEZ sin case sensitive, Faltaría que tambien
copies el SQL que te genera cuando escribís NUñEZ.

> Si Andres, ya encontré el problema (no la solución todavía), el problema
es lc_ctype (una variable de postgres)
> si hago
> SELECT UPPER('nuñez') en el servidor anterior arroja "NUÑEZ"
> SELECT UPPER('nuñez') en el servidor nuevo arroja "NUñEZ"
>
> Así que el pobre django no tiene nada que ver :S.... y yo que dudé de
él.... me voy a autoflajelar y vuelvo :D

Argentina - http://www.usla.org.ar