[pyar] [DJANGO] search_fields case sensitive?

Daniel dmlistapython en gmail.com
Sab Feb 18 11:59:20 ART 2017

El 18 de febrero de 2017, 10:53, Andrés Ramírez <
andres.ramirez.miori en gmail.com> escribió:

> El SQL que pasas no deberia estar dando distintos resultados por mayuscula
> o minuscula ya que hace UPPER tanto al parámetro de búsqueda como al campo
> de la base de datos
> WHERE UPPER("clientes_cliente"."razon_social"::text) LIKE UPPER(%nuÑez%)
>
> no se que es el ::text, pero no acostumbro a usar postgres, igualmente
> podrias probar directo en la consola sql para ver los resultados, yo creo
> que deberían ser todos los NUÑEZ sin case sensitive, Faltaría que tambien
> copies el SQL que te genera cuando escribís NUñEZ.
>
> Saludos

Si Andres, ya encontré el problema (no la solución todavía), el problema es
lc_ctype (una variable de postgres)
si hago
SELECT UPPER('nuñez') en el servidor anterior arroja "NUÑEZ"
SELECT UPPER('nuñez') en el servidor nuevo arroja "NUñEZ"

Así que el pobre django no tiene nada que ver :S.... y yo que dudé de
él.... me voy a autoflajelar y vuelvo :D