[pyar] [DJANGO] search_fields case sensitive?

Daniel dmlistapython en gmail.com
Sab Feb 18 17:21:39 ART 2017

Según el canal de IRC de postgres, el problema es la variable LC_CTYPE
seteada en 'C'
pero la única manera de cambiarla es creando nuevamente la base de datos
(así que tan variable no es :) )

Daniel Malisani