[pyar] [DJANGO] search_fields case sensitive?

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Sab Feb 18 10:53:18 ART 2017

El SQL que pasas no deberia estar dando distintos resultados por mayuscula
o minuscula ya que hace UPPER tanto al parámetro de búsqueda como al campo
de la base de datos
WHERE UPPER("clientes_cliente"."razon_social"::text) LIKE UPPER(%nuÑez%)

no se que es el ::text, pero no acostumbro a usar postgres, igualmente
podrias probar directo en la consola sql para ver los resultados, yo creo
que deberían ser todos los NUÑEZ sin case sensitive, Faltaría que tambien
copies el SQL que te genera cuando escribís NUñEZ.

Saludos

Andrés