[pyar] Consulta Propuesta

Sebastian Suarez Cores suarezcores en gmail.com
Mar Dic 12 13:49:59 ART 2017

Lista:

Primero que nada me presento, soy Sebastian de la Facultad de Informática,
apasionado del Hard Libre y Soft, no soy programador, digamos que soy una
mescla de técnico informático con periodista, tecnicamente soy un
planficador comunicacional, y hace rato que sigo la lista.
En este caso como dice el asunto del mail, mi pregunta/ consulta va
orientada a saber quien conoce o ha trabajado con la tecnología RFID, mas
concretamente para la detección de libros en tiempo real. Resulta que con
unos compañeros se nos abrió la posibilidad de trabajo y no conocemos muy
bien al Hardware y cómo se lo trabaja; dicho esto la idea sería ver de
hablar con los interesados en asesorar o participar del proyecto previa
reunión.
NO hay una fecha fija, ni nada cerrado,la idea sería como dije charlar el
tema con mis compañeros en lugar y dia a definir, y preferentemente con
gente de Capital, Gran Buenos Aires o La Plata preferentemente.
Cualquier duda o dato ampliatorio me escriben.
Saludos.
Suárez Cores Sebastian