[pyar] Consulta Propuesta

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Dic 13 13:51:22 ART 2017

El hardware no es muy complicado en sí, desconozco tus intensiones, pero
por ejemplo con una Raspberry y un lector RFID ya haces algo... hay una
librería en python que en "tres clics" ya estas viendo en consola los datos
de las tarjetas. Raspberry Pi RFID Triggered Email: 5 Steps
<http://www.instructables.com/id/Raspberry-Pi-RFID-Triggered-Email/>

Hay distintos tipos de tarjetas, distintas tanto en formato como en
arquitectura hard como en protocolo.
Algunas tienen un pequeño espacio de memoria como para grabar algunos
caracteres como puede ser un código de algo, otras son de solo lectura,
algunas tienen más alcance que otras.

Algunos lectores pueden leer de a una y si les pones muchas es como que no
sabe que agarrar.. y vienen otros lectores que muestran todas en su rango
de alcance...

Entiendo que no te soy muy útil... a lo que quiero llegar es que es una
tecnología relativamente sencilla con un gran campo de aplicación.

Saludos!!

Rafael E. Ferrero