[pyar] mapas, marcadores y neighborhood boundaries (Francisco Morosini)

Francisco Morosini fmorosini en gmail.com
Mar Dic 12 12:20:09 ART 2017

Hola, si, para mi el combo ideal sería PostgreSQL con la capa de PostGIS
que te da una gran librería de funciones SQL para analizar geometrías.

Django GIS (creo que se llama Geodjango, guglealo así) y alguna librería de
visualización de mapas como Leaflet.js que va sobre Openstreetmaps o Google
maps.

Postgis te da muchas funciones para cálculo de geometrías, intersecciones,
uniones, boundaries, etc.

Los barrios supongo deberás marcarlos como polígonos (una capa vectorial)
en algún programa de GIS (por ejemplo QGIS que es Open Source y hecho en
python) y luego esas geometrías exportarlas a tablas en Postgres para
usarlas como base del mapa.

Suerte y contanos cómo te fué