[pyar] mapas, marcadores y neighborhood boundaries

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Mar Dic 12 08:49:58 ART 2017

Yo uso geodjango para persistir y manejar gis en la base de datos. Luego
como mapa el de open layers. Geodjango explica cómo usar este directo en el
admin.
Si necesitas API está Django Rest Framework Gis. Esto te da APIs con geojson

El 12 dic. 2017 8:36 AM, "Luciano Andino" <lucianoandino.ar en gmail.com>