[pyar] mapas, marcadores y neighborhood boundaries

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Mar Dic 12 08:36:22 ART 2017

Buen dia/tardes, les consulto. Si bien tengo en el historial de la lista de
las alternativas para usar mapas en Python, les consulto sobre lo que
quiero hacer en una aplicacion web:
Me interesa poder tomar por ejemplo el mapa de una ciudad y dividirla en
barrios (neighbourhood boundies) y  luego agregar puntos de interes en cada
uno, por ejemplo puntos de plazas, tiendas o cualquier otro marcador que me
interese (si se puede cambiar el icono del marcador, mejor). Me interesaria
que si alguien hizo esto, me indique la herramienta/framework/libreria de
preferencia libre.

muchas gracias

--
Luciano Andino