[pyar] Time Series DB

Nicolás Demarchi listas en gilgamezh.me
Mar Ago 8 16:12:13 ART 2017

> Encontré este post [2] que hace un análisis bastante exhaustivo de varias bases de datos y recomienda DalmatinerDB [3], pero me gustaría saber:
> - Si alguno de ustedes trabajó con este tipo de base de datos y tiene alguna recomendación
> - Que posibilidades existen para integrar estas bases de datos con django

Yo creo que no tiene sentido pagar una licencia. Cualquiera open-source se banca escalar mucho mas de lo que comentas.
Pegale una mirada a https://en.wikipedia.org/wiki/Time_series_database#List_of_time_series_databases
Integrarlo con django on creo que sea un problema. Casi todas tuenen una API http o un cliente python.
saludos!