[pyar] Time Series DB

Nicolás Marguglio nicolas.marguglio en gmail.com
Mar Ago 8 16:36:40 ART 2017

10K por hora son 2 eventos por segundo no creo que eso demande mucho a
ningun tsdb o sqldb. Lo que buscaria seria en HA si eso es un requrimiento
de mucha prioridad. Ahi ver que cada una ofrece (replicacion, multimaster,
sharding).

Saludos.